Convocado concurso de traslados para 858 puestos de trabajo
de la Administración regional
Resumen:
El Gobierno
de Castilla-La Mancha ha convocado un concurso de traslados para la provisión
de 858 puestos de trabajo pertenecientes a diferentes escalas. Los funcionarios
disponen de 15 días hábiles para presentar sus solicitudes. Los funcionarios dispondrán
de diferentes escalas y presentarán dicha solicitud para el trabajo que deseen
optar. La Adjudicación de cada puesto la realizara una comisión de valoración.
Las Solicitudes a los puestos serán valorados con hasta 15 puntos.
Claves Jurídicas
BOE-A-2017-1181: Resolución de 30 de enero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.
BOE-A-2017-1181: Resolución de 30 de enero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.
Valoración Personal:
Convocar un
concurso de traslados es una buena idea y hacerlo a diferentes escalas hará que
muchos funcionarios puedan optar por presentar sus solicitudes para poder
intentar encontrar un mejor puesto. Bajo mi punto de vista el concurso de
traslados servirá no solo para reconocer la formación de las personas al puesto
que desean obtener, sino que le dará opción a los Trabajadores a poder intentar
obtener plaza en el lugar que ellos quieren.
Antonio Prieto Muñoz (DE)
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